En Xicotepec de Juárez, una mujer estuvo a punto de matar a sus dos menores hijas contándoles las venas ya que supuestamente, consideró, estarían mejor con su papá, quien lleva años muerto.
Ericka estuvo a punto de privar de la vida a sus dos hijas, de 9 y 13 años. Y es que, en un acto de desesperación, tomó la decisión de cortarse las venas y hacer lo mismo con sus hijas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En rueda de prensa, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que, el pasado 19 de agosto de este año, personal médico del Centro de Salud de Xicotepec de Juárez reportó a la dependencia que dos menores habían ingresado al nosocomio por lesiones que presentaban en sus muñecas y que tardan más de 15 días en sanar.
Supuestamente, Ericka, llegó al domicilio donde vivía con sus hijas en la colonia Centro de Xicotepec, donde tomó un cúter con el que se cortó las venas. Posteriormente, le dijo a sus hijas que les tocaba a ellas ya que estarían mejor con su papá, quien lleva años muerto.
Mamá e hijas se acostaron en una cama mientras se desangraban
Ericka hirió a las niñas y todas se acostaron en la cama mientras se desangraban, sin embargo, la hija mayor de Ericka no soportó el dolor y tomó una venda para detener el sangrado.
Por fortuna, el abuelito de las menores llegó y tras encontrarlas en mal estado las llevó rápidamente al centro de salud del municipio, en donde por fortuna, lograron salvarles la vida.
Con base a lo establecido por la Fiscalía, Ericka fue vinculada a proceso y se encuentra en prisión preventiva justificada por el delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa y se establecieron cuatro meses para las investigaciones.