Posted inPolicíaca

¡Espeluznante! Hallan dos cadáveres con mensaje amenazante en Teotlalcingo

Este jueves 21 de marzo, se registró la movilización de elementos de la policía estatal y municipal tras recibir un reporte de que se encontraban dos cuerpos sin vida
Hallan cadáver de abuelito a un costado de la Puebla-Tehuacán
Zona acordonada

Localizan dos cuerpos sin vida y semienterrados en el cerro de San Felipe Teotlalcingo a la altura del paraje Coyontepilco; junto a los cadáveres dejaron una cartulina con la leyenda “Esto les pasa por ratas”.

Alrededor del mediodía del jueves 21 de marzo, se registró la movilización de elementos de la policía estatal y municipal tras recibir el reporte que en el cerro de San Felipe Teotlalcingo, a la altura del paraje Coyontepilco, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el reporte y acordonaron la zona, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 40 años aproximadamente. 

Los cuerpos fueron hallados semienterrados en tierra y hojarasca. Uno de los occisos portaba un pants de color rojo con franjas blancas a los costados y con el logotipo de la marca Puma, así como un chaleco de color negro. El otro cuerpo presentaba un pants de color azul marino y bajo el pans, un short de color blanco, también llevaba puesto un pantalón de color caqui, calceta moradas y tenis de la marca Nike.

Trasciende que, junto a los cuerpos, se encontró una cartulina de color verde fluorescente con la leyenda “Esto les pasa por ratas”.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.