A poco más de una semana del feminicidio de Adriana Rosas en Amozoc, todavía no hay detenidos por este delito, del cual, el presunto responsable sería su propio esposo de nombre Donaldo, un hombre relacionado a los medios de comunicación de aquel municipio.
Nueve días han pasado del asesinato de la joven Adriana Rosas y aunque hasta el momento sólo existe un presunto responsable, pese a que las autoridades continúan buscándolo, aparentemente, se encuentra prófugo de la justicia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
El feminicidio de Adriana sigue siendo un tema del cual se habla en el municipio de Amozoc de Mota. Principalmente, entre habitantes de la comunidad de Concepción Capulac, donde vivía la joven y hallaron el cadáver.
Sus amistades y vecinos siguen pudiendo justicia por este crimen y que no quede impune. Pues aseguran, Adriana era una mujer trabajadora, alegre y de bien, quien dejó en la orfandad a su pequeña hija.
Donaldo, también conocido como “Franky”, quien era esposo de Rosas, sería el presunto responsable del feminicidio, de acuerdo a lo referido por seres cercanos a la joven.
Quienes argumentaron que fue el propio Donaldo quien encontró el cuerpo, además, de que horas antes estaba pidiendo apoyo en redes sociales para encontrar a su esposa, aparentemente para no levantar sospechas.
Al momento, autoridades no han brindado mayores detalles de lo ocurrido, únicamente que el asesinato de Adriana se investiga como feminicidio y que la causa del deceso fue por estrangulamiento.