Posted inPolicíaca

Esta semana Catarino será vinculado a proceso luego de generar el terror en el piso 5 de Centro Mayor

Este hombre de 40 años irrumpió con una escopeta en la zona de oficinas de esta plaza comercial, tomando como rehenes a tres mujeres y un hombre de la financiera ACM, además de que disparó contra los policías
Esta semana Catarino será vinculado a proceso luego de generar el terror en el piso 5 de Centro Mayor
Esta semana Catarino será vinculado a proceso luego de generar el terror en el piso 5 de Centro Mayor

Esta semana se definirá la situación legal de Catarino N y todo apunta que este hombre será vinculado a proceso y permanecerá en la cárcel luego de irrumpir armado con una escopeta en las oficinas de la Plaza Centro Mayor, en donde tomó como rehenes a cuatro personas, tres de ellas mujeres, de la financiera ACM para exigir que le devolvieran el dinero que entregó a cambio de un automóvil que nunca recibió y además disparó en contra de los elementos de la Policía Municipal.

Fue el lunes de la semana pasada, cuando Catarino N de 40 años ingresó armado con una escopeta a la plaza Centro Mayor ubicada en la zona de Zavaleta, para exigir a los trabajadores de la financiera ACM que le devolvieran el dinero que entregó a cambio de un automóvil que jamás le entregaron. Al no recibir ninguna respuesta favorable a su demanda, este sujeto tomó como rehenes a cuatro trabajadores de esta empresa, tres de ellas mujeres.

Derivado de esta situación, se desplegó un fuerte operativo policiaco y al verse acorralado, Catarino N abrió fuego en por lo menos un par de ocasiones en contra de los elementos de la Policía Municipal.

Tras varios minutos de tensión, los elementos policiacos lograron controlar la situación, deteniendo a Catarino N quien fue puesto a disposición de un juez de control, quien el pasado viernes calificó de legal su detención y lo envió a prisión preventiva en el penal de San Miguel.

Además, se sabe que Catarino N es acusado de los delitos de portación de arma de fuego, secuestro y homicidio en grado de tentativa, por los que esta semana será o no vinculado a proceso.

De manera extraoficial se tiene conocimiento de que, será el jueves de esta semana cuando se lleve a cabo la audiencia en la que se establezca si Catarino N, es vinculado a proceso o no, luego de generar pánico en la plaza Centro Mayor de Zavaleta tras sentirse defraudo por la financiera ACM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news