En el cateo del inmueble en Huejotzingo rescataron a un par de personas secuestradas, también se encontró un cocodrilo y un pequeño de apenas siete años de edad, quien presuntamente, era hijo de uno de los integrantes de la banda de raptores.
El cateo que se llevó a cabo durante el fin de semana en el fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Huejotzingo, continúa en misterio. Pues conforme pasan los días, se han ido desmenuzando más detalles del mismo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Ejemplo de ello, es que ahora se sabe que se encontraron no solamente personas, sino hasta animales.
Con base a los primeros reportes proporcionados por fuentes a CAMBIO, en el inmueble se detuvo a un líder criminal de una banda de secuestradores.
Asimismo, se sabe que dos personas se hallaron heridas, una de ellas con el dedo amputado, por lo que los trasladaron a un hospital.
De la misma forma, se confirmó que en el cateo de Huejotzingo se encontró un niño de siete años, aparentemente hijo de uno de los secuestradores, que logró escapar pero dejó abandonado al menor.
Cabe mencionar que también se confirmó el aseguramiento de un cocodrilo y de manera extraoficial, se sabe que también un pavorreal, un loro; carros y hasta moto-taxis, esto último de acuerdo a versiones proporcionadas por vecinos que fueron testigos oculares.