Posted inPolicíaca

Estos son los presuntos asesinos de Dominique en Colegio Camino Real de Cholula

De acuerdo con las imágenes, uno de los agresores vestía sudadera negra y otro, azul
FGE identifica a los sicarios del ataque frente al Colegio Real: Cámaras captaron sus caras
Sicarios involucrados en el ataque frente al colegio Camino Real

La FGE ya identificó los rostros de los dos involucrados en la balacera frente al colegio Camino Real, donde murió el adolescente de 16 años, Dominique, hijo de Silvino N, contra quien iban los atacantes.

Así lo dio a conocer Alejandra Odette Flores Ventura, coordinadora general de la unidad de homicidios dolosos, quien exhibió una fotografía de los dos sospechosos.

Y es que, sus rostros fueron captados por cámaras de vigilancia en la zona, por lo que ahora se sabe que los agresores son dos hombres de complexión mediana.

De acuerdo con las imágenes, uno vestía sudadera y gorra negra al momento del ataque, mientras que otro tenía sudadera azul y gorra negra.

El hombre que disparó contra Silvino lo hizo en al menos nueve ocasiones y las cámaras captaron que cruzó la calle y subió a una motocicleta que ya lo estaba esperando.

Sobre el estado de salud de Silvino N, de 37 años, las autoridades informaron que tiene dos lesiones por arma de fuego en el cuello y la pierna derecha.

Por su parte, las dos menores que iban en la camioneta que quedó estrellada contra un poste resultaron con heridas debido al impacto.

Por su parte, el fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que todavía no es posible confirmar si Silvino N cuenta con antecedentes penales, pero reveló que es originario de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.