Miguel Ángel P. G., un ex funcionario policial del estado de Tlaxcala que frecuentaba los bares de la zona de la CAPU, es el hombre que fue hallado sin vida, golpeado y semienterrado el pasado 27 de abril, en la colonia Naciones Unidas de la capital de Puebla.
Así lo reveló una fuente ministerial, quien detalló que Miguel Ángel Pérez Gutiérrez se desempeñó como titular del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública de la entidad vecina durante la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez.
Indicó que apenas la semana pasada acudieron a reclamar su cuerpo sus familiares, quienes habían reportado su desaparición el 26 de abril, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala había emitido una ficha de búsqueda.
Hasta el momento se sigue sin saber quién o quiénes fueron los presuntos responsables del homicidio.
Según información, Miguel Ángel acudía frecuentemente a los bares de Puebla, en específico a la zona de la CAPU, entre ellos ‘El Jallil’.
Este negocio, según trascendió, es visitado cotidianamente por ex elementos polivalentes de distintas corporaciones.
Cabe recordar que el pasado 27 de abril fue hallado el cadáver golpeado semienterrado, en la colonia Naciones Unidas.
Ese día las investigaciones y las diligencias corrieron a cargo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.