Posted inPolicíaca

Exigen justicia por personas lesionadas durante asalto a banco en Cuetzalan

Un grupo de integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan solicitó justicia y prontitud en las investigaciones para capturar a todos los involucrados.
Integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan exigen justicia para las tres personas lesionadas de Cuetzalan
Un grupo de integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan

Un grupo de integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan exigió justicia para las personas lesionada tras el asalto ocurrido en la sucursal Tosepantomin de Cuetzalan.

“Pedimos a la fiscalía que haga todas las investigaciones y no se omita ninguna prueba para dar con los responsables, indicaron.

Con cartulinas en sus manos, el grupo de socios solicitó justicia y prontitud en las investigaciones para capturar a todos los involucrados.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El intento de asalto en la cooperativa Tosepantomin ubicada en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, dejó como saldo una mujer y dos hombres heridos al desatarse una balacera entre policías y delincuentes.

En dicho hecho, resultaron tres lesionados,  identificados como Ofelio N., de 33 años, Arnulfo N., de 39 años y Gabriela N., de 53 años, quien se presuma es la hermana de la funcionaria federal, María Luisa Albores.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...