Un niño de primaria resultó lesionado luego de que lo golpeara en la espalda la tapa de una coladera del drenaje tras explotar a consecuencia de trabajos de mantenimiento al interior del Colegio Humboldt, en el municipio de Cuautlancingo.
Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el menor y sus compañeros estaban en el patio de la institución privada. Dicho sitio se ubica sobre la avenida Toltecas y la calle 2 Poniente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A la par, unos trabajadores llevaban a cabo maniobras de mantenimiento en el drenaje del Colegio Humboldt de Cuautlancingo.
Debido a la acumulación de gases, la tapa de cemento explotó y golpeó la espalda del niño, quien también resultó afectado en el tímpano por el estruendo, aunque hasta el momento se desconoce el grado de lesión.
De inmediato, personal educativo dio aviso a unos paramédicos, quienes acudieron para atenderlo y llevarlo a un hospital.
Personal de Protección Civil realiza las investigaciones para determinar por qué se llevaban a cabo dichos trabajos en horario de clases.
Los padres del menor, quien está fuera de peligro, y el resto de la comunidad estudiantil exige respuestas de la institución ante tal hecho.