Posted inPolicíaca

Volcadura de pipa genera tráfico lento en la autopista Puebla Orizaba

Extraoficialmente trascendió que el conductor sufrió una falla mecánica en la unidad.
Volcadura de camión

Quecholac, Pue.- El conductor y su acompañante de una pipa que transportaba combustible resultaron lesionados al sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero Esperanza – Acatzingo, el hecho generó largas filas de trafico lento y una fuerte movilización policiaca encabezada por Guardia Nacional división caminos.

Alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo 7 de abril del año 2024, se registró la aparatosa volcadura de una pipa que transportaban combustible, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 187 a la altura de la comunidad de Palmarito Tochapan localidad de Quecholac.

El hecho activó el protocolo de seguridad y prevención de salvaguardar vidas, luego de que varias personas reportaron el accidente de la pipa de transporte de combustible al número de emergencias 911 quien solicito ayuda a los Técnicos en Urgencias Médicas avanzadas de Caminos y Puentes Federales CAPUFE destacamento Acatzingo.

El conductor y su acompañante resultaron con heridas en su cuerpo

Fuentes oficiales Informaron que los tripulantes de la pesada unidad recibieron atención pre hospitalaria por parte de la ambulancia de CAPUFE acudieron al paraje perteneciente a la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Afortunadamente el conductor del tractocamión Kenworth acoplado a dos remolques tipo pipa, únicamente resultaron con lesiones en su cuerpo y fueron canalizados por los paramédicos de CAPUFE, se informó que no hubo personas fallecidas en lugar del accidente.

El accidente provocó tráfico lento en lugar.

Mientras los paramédicos brindaron la atención de los primeros auxilios se generó una larga fila de aproximadamente 5 kilómetros por el tráfico lento con dirección a la ciudad de Puebla, ya que el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante por una falla mecánica con sentido a la capital del estado poblano.

Por un par de horas la circulación se vio afectada en el tramo carretero Esperanza – Acatzingo mientras elementos de la Guardia Nacional división caminos realizó el levantamiento del peritaje y mientras se realizó la maniobra de limpieza de la cinta asfáltica del derrame de combustible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...