A mes y medio de la agresión que sufrió una familia a manos de Miguel Ramsés N, el sujeto sigue sin ser localizado y debido a lo mismo, las víctimas no han podido reingresar a su domicilio ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, pues la vivienda sigue sujeta a investigación por parte de la Fiscalía de Puebla.
Intranquilos, es como viven una madre de familia y sus dos hijos desde hace un mes con 16 días, cuando el ex novio de Mariana, una de las víctimas, irrumpió de manera violenta en su domicilio y acuchilló a su mamá, así como a su pequeño hermano de ocho años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las víctimas no sólo tienen que vivir con el temor a que su agresor pueda tomar algún tipo de represalia en su contra, pues además tienen que buscar dónde protegerse y resguardarse mientras las autoridades tratan de dar con el paradero de Miguel Ramsés, ya que ni siquiera, han podido volver a su domicilio ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, pues permanece con los sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las víctimas ya se recuperan favorablemente
Los daños físicos causados en las tres víctimas, por fortuna, van sanando; las cortaduras en rostro y otras partes del cuerpo de la madre y el pequeño, van cicatrizando favorablemente.
Sin embargo, el daño psicológico y emocional, es el que todavía prevalece y será difícil de superar.
Miguel Ramsés logró burlar a las autoridades
Pese a que personal del organismo investigador aclaró tener avances en el caso y andar tras la pista de Miguel Ramsés, a quien supuestamente estaban próximo a detener aunque buscara esconderse en otro estado, todavía no ha sido encontrado, por lo que durante todo este tiempo transcurrido, nadie sabe de su paradero ni mucho menos si está siendo apoyado por alguna persona para no ser encontrado por las autoridades.