Posted inPolicíaca

Familia de Eva Amaro exige a Office Depot que responda por el accidente que sufrió esta poblana

Esta madre de familia sufrió un accidente de trabajo en la sucursal de esta papelería en Playa del Carmen, luego de que le cayeran varias cajas encima dejándole lesiones de por vida
Familia de Eva Amaro exige a Office Depot que responda por el accidente que sufrió esta poblana
Familia de Eva Amaro exige a Office Depot que responda por el accidente que sufrió esta poblana

Familiares y amigos de Eva Amaro, una poblana que sufrió un accidente dentro de la sucursal de Office Depot en Playa del Carmen, se manifestaron a las afueras de la tienda de esta cadena ubicada en Plaza Dorada, para exigir que esta empresa responda por las lesiones con las que resultó esta mujer madre de familia; pues a casi ocho meses del incidente no le han ofrecido ayuda alguna y por el contrario se han deslindado de toda responsabilidad.

Fue el 12 de septiembre del año pasado cuando a Eva Montserrat Amaro Torres le cayeron dos cajas, con un peso aproximado de 12 kilogramos cada una, desde una de las repisas de la bodega de Office Depot en Playa del Carmen en donde trabajaba. Desde entonces la empresa no se ha hecho responsable por este accidente de trabajo, ni de las lesiones que sufrió esta poblana.

Ante esto, esta mujer poblana y madre de familia decidió denunciar a la empresa Office Depot por no hacerse cargo de los gastos médicos que ha tenido que costear.

Durante la tarde del martes, familiares y amigos de Eva se manifestaron en la sucursal de Plaza Dorada de Office Depot para exigir que la empresa responda por este accidente de trabajo.

En entrevista, Sofía Amaro, hermana de Eva manifestó que tras el accidente la empresa no ha adoptado las medidas necesarias de seguridad, asegurando que hace unos días visitaron el lugar y se percataron de que aún no hay mallas protectoras en los anaqueles y la desorganización sigue igual.

Asimismo, indicó que la empresa solo se hizo cargo de los gastos de hospitalización de tres días después del accidente; sin embargo, aclaró que lo que buscan Eva y su familia es que Office Depot pague los gastos médicos que han venido haciendo desde aquel día y los que se generen debido a los tratamientos que debe tomar para recuperar la movilidad.

Asimismo, la madre de Eva dijo que pide una indemnización en la que la empresa se haga cargo de su hija debido a que a raíz de este accidente, esta mujer poblana ha visto su movilidad completamente limitada ya que no puede permanecer de pie, ni caminar por más de diez minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.