Una tragedia sacudió a la comunidad de Huixcolotla el domingo por la noche, cuando fue hallado el cadáver de Leydi Yumari Alvarado Yesca, una joven de 19 años, en el departamento que compartía con su pareja sentimental.
Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima fue encontrada envuelta en cobijas en su cama, con signos de violencia y manchas de sangre en el piso y en la cama. La familia de Leydi había estado buscándola desde el sábado, después de que su mamá no pudo contactarla por teléfono.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Queremos que se haga justicia y que se investigue a Régulo Pino Mateo, la pareja de Leydi. No podemos permitir que estos crímenes queden impunes”, afirmó un familiar de la víctima.
Las autoridades han iniciado la investigación y buscan a Régulo Pino Mateo para interrogarlo sobre su posible participación en el feminicidio; se desconoce su paradero actual.
La comunidad de Huixcolotla se une en solidaridad con la familia de Leydi Yumari Alvarado Yesca y exige justicia y protección para las mujeres víctimas de violencia.