Una familia completa quedó prensada en su vehículo tras el choque con un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla. El percance generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, quienes, de un inicio, no se daban abasto.
El accidente ocurrió a altura de la colonia El Conde y dejó como saldo siete personas lesionadas, de las cuales cinco son menores de edad y dos, adultos que viajaban como conductor y copiloto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas y a través de grupos de WhatsApp se comenzó a pedir apoyo de cuerpos de emergencia. Y es que el automóvil particular acababa de estrellarse con un pilar del segundo piso, con sentido a La María.
Una mujer que se encontraba en el lugar, detalló que necesitaban más ayuda, pues aunque ya habían pedido el apoyo al 9-1-1 y explicado la gravedad del choque, únicamente llegó una ambulancia para auxiliar a los siete integrantes de la familia que se encontraban prensados en la México-Puebla.
“Apenas llegó una ambulancia, nomás llegó una y faltan los papás”, dijo una testigo.
Minutos más tarde, los refuerzos llegaron y con herramienta especializada, lograron extraer a las siete personas. Inmediatamente, las llevaron a un hospital para que terminaran de ser atendidas. De acuerdo con los primeros reportes, el estado de todos es estable.
Al momento, se desconocen las causas que originaron que el conductor perdiera el control de la unidad y se estrellara contra la base de concreto.