Ya presentaron denuncia por homicidio culposo y exigen justicia con la reparación del daño, revelaron familiares de Andrea tras darle debida sepultura este día.
Al final del cortejo fúnebre y dejar los restos humanos en el Panteón Francés, Leonardo, hermano de Andrea, como le decían de cariño, en entrevista reveló que todos sus familiares se encuentra muy lastimada.
Agregó que hasta el momento, los dueños del tractocamión que le quitó la vida a su hermana no se han acercado a ellos, ni siquiera para darles el pésame.
Es por eso que los familiares de Andrea exigen una reparación del daño y se cubran todos los gastos que se generaron a lo largo del mes que duró en agonía hospitalizada Andrea, después del accidente el pasado 7 de febrero en calzada Zavaleta cerca del bulevar Atlixco.
Finalmente, agradeció la asistencia de compañeros universitarios de Andrea, familiares, amigos y conocidos, y hasta donadores de sangre que en su momento se acercaron a apoyarlos.
Así, esta tarde ya descansa en el camposanto el cuerpo de Andrea, de 19 años, quien estudiaba Mercadotecnia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y música en MAP.