Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Ricardo Meneses, allegados al joven han intentado limpiar su nombre en redes sociales, luego de que varias personas comenzaran a especular que su muerte derivó de un ajuste de cuentas, versión que ha sido desechada por sus seres queridos.
“Qué poca empatía tienen para decir las cosas. Es familiar mío y no, no ‘hizo algo’ para merecer lo que le hicieron”, escribió Fátima, familiar de Ricardo.
Como ese comentario, otros más han sido compartidos en redes sociales para aclarar que Ricardo Meneses fue víctima de la delincuencia sin deberla ni temerla. Hay que recordar que fue la noche del 9 de julio cuando un comando armado lo secuestró luego de que se desatara un conflicto vial entre el ahora occiso y los presuntos responsables de su muerte.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
“Qué poca madre tienen, no merecía eso (…) mi pésame para su familia y que Dios les dé fortaleza y justicia para este joven. Que paguen los malditos que le hicieron eso”, escribieron.
Es importante mencionar que el propio fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, habló en rueda de prensa y pidió no especular sobre el “levantón” que le dieron al joven de 28 años, pues versiones no oficiales señalaban que el móvil de los hechos habría sido por asuntos personales ligados a actividades ilícitas y no a un hecho vial.