El asesinato de Kamila, una estudiante de 23 años en la Escuela Normal de Maestros Simón Bolívar, en Caranavi, Bolivia, alarmó al mundo entero debido a las terribles imágenes del ataque; ahora, su feminicida confesó que asesinó a la joven por venganza.
El ataque ocurrió el pasado 15 de octubre, en un salón de clases y en presencia de todos sus compañeros. De pronto, Marcos se acerca a ella y empieza a apuñalarla mientras los demás estudiantes quedan paralizados del miedo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de un video, se pudo ver cómo algunos jóvenes trataban de calmar al feminicida, mientras que otros decidieron huir del aula.
Luego de varias puñaladas, la joven murió desangrada, según confirmó el Fiscal Departamental de La Paz, Alave Laura, quien señaló que Marcos no ha admitido su responsabilidad. Sin embargo, confesó que asesinó a la joven por venganza.
El video del ataque hacia Kamila será una de las pruebas usadas en contra del feminicida, a quien le esperan hasta 30 años de cárcel. Y es que, la ley boliviana contempla dicha pena en caso de feminicidio.
El trágico hecho generó indignación en toda la sociedad, mientras que familiares y amigos exigen justicia por el asesinato.
Por su parte, la escuela Normal de Maestros Simón Bolívar suspendió temporalmente las actividades en señal de luto.