Posted inPolicíaca

Abandonan embolsada junto a las vías del tren en los límites de Puebla y Tlaxcala

Envuelta en bolsas de plástico, fue hallada sin vida una joven mujer cerca de las vías férreas de la comunidad de Tequexquitla y San José Chiapa.
Feminicidio 22: Abandonan embolsada junto a las vías del tren en los límites de Puebla y Tlaxcala
Cuerpo de mujer embolsado y escena donde se halló en inmediaciones del límite entre Puebla y Tlaxcala

Un bulto con forma humana abandonado cerca de las vías del tren, ubicadas en los límites de Puebla y Tlaxcala, movilizó a los cuerpos de emergencia. Tras llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un cadáver humano y que la víctima era una mujer.

Envuelto en bolsas de plástico, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer cerca de las vías del tren de la comunidad de Tequexquitla en Tlaxcala y San José Chiapa en Puebla.

En las primeras horas de este martes, el número de emergencias recibió un reporte en el que indicaban que a unos metros de las vías del tren yacía un bulto con forma humanoide, amarrado con algunos lazos.

Dicha llamada causó la movilización de los cuerpos policiales, quienes, tras llegar al lugar y realizar una inspección ocular rápida, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano; específicamente, el de una mujer.

La zona fue ampliamente acordonada por policías y personal del Ejército Mexicano. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. Asimismo, se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este feminicidio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...