Posted inPolicíaca

Feminicidio 36: Heriberta fue asesinada a puñaladas en su vivienda en Tehuacán

Heriberta presentaba signos de violencia por aparentemente un arma blanca, se encontraba en avanzado estado de descomposición
Tras días desaparecida, hallan a Heriberta en estado de putrefacción en su casa de Tehuacán
Casa de Heriberta, cuyo cuerpo fue hallado en estado de putrefacción

La tarde del jueves se dio a conocer un hallazgo en el cual una mujer de entre 50 y 55 años de edad, fue localizada sin vida en el interior de su casa, ubicada en camino real de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec en Tehuacán.

De acuerdo a información policial, la mujer quien fue identificada como Heriberta N., presentaba huellas de violencia por aparentemente un arma blanca, aunado a que su rostro estaba cubierto con una almohada y el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a vecinos de la zona tenían más de dos semanas que no veían a la femenina, la cual solía estar acompañada de su pareja sentimental.

Por lo anterior y ante los olores fétidos que emanaba la casa de Heriberta, colonos alertaron al 911 los hechos.

Por lo anterior, llegaron elementos de la Policía Municipal y al ingresar al lugar se confirmó la presencia del cuerpo sin vida extendido sobre una cama.

Ante esta situación, procedieron a notificar a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuyos agentes y peritos en criminalística se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...