Posted inPolicíaca

Feminicidio 33: Muere tras ser apuñalada por su pareja en Xicotepec

La mañana de este viernes 17 de mayo, una mujer fue apuñalada por su pareja sentimental en Villa Ávila Camacho la Ceiba
Feminicidio 33: hombre apuñala a su pareja sentimental en la Ceiba
asesina a su pareja en local de tortillas

La mañana de este viernes 17 de mayo, comerciantes y vecinos de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia debido a que una mujer había sido apuñalada en un local comercial donde la mujer vendía tortillas.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, cuando la mujer quedó lesionada, luego de que recibió de parte de su agresor cerca de tres picaduras con un objeto punzocortante, lo que le provocó exposición de víceras en el abdomen. 

Ante estos hechos, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Bienestar del IMSS de Villa Ávila Camacho la Ceiba y minutos después se confirmó la muerte de quien era conocida como Mary; aunque otras personas mencionaron que se llamaba Catalina de aproximadamente 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Tlapehualita, Tlacuilotepec.

Datos extra oficiales, señalan que la mujer tenía medidas restrictivas por su pareja, y que en las últimas horas, la visitó en su domicilio y a pesar de que uniformados iban a proceder para asegurarlo, la victima dijo que no, que todo estaba bien y lamentablemente esta mañana fue agredida por su propia pareja sentimental.

Cabe señalar que el agresor, luego de cometer el hecho que le quitó la vida a la mujer, se fue a entregar a la comandancia de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, describiendo los hechos que había cometido en contra de su pareja sentimental, por lo que ahora enfrentará los cargos que se le imputen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...