Posted inPolicíaca

Feminicidio 34: Abusan de ella y la asesinan a golpes en Chignautla

Se investiga la posibilidad de que la mujer que presentaba golpes en el cráneo y rostro haya tenido varios agresores
Feminicidio 34: Hallan cadáver de mujer abusada y golpeada brutalmente en Chignautla
Patrullas de Policía Municipal en camino de Chignautla

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue localizado con huellas de violencia en un paraje de Chignautla, la mañana de este viernes.

Con golpes brutales en su rostro y craneo, una mujer fue localizada por un joven pastor que caminaba sobre la carretera federal Teziutlán-Acajete exactamente en la entrada de la empresa Coca-Cola.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes 17 de mayo, que comenzó la movilización policial, pues pocas horas tenía que se había cometido el asesinato de la joven, quien aún no ha sido identificada.

Tras su hallazgo, se presume que fueron varios los agresores de la víctima, a quien también habrían abusado sexualmente antes de quitarle la vida.

El cadáver fue levantado por agentes de la Fiscalía del Estado, Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística, delegación Teziutlán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...