Con huellas de violencia y atada de pies y manos fue localizado el cadáver de una mujer a la altura de un jagüey en San Luis Coyotzingo, localidad de Huejotzingo, convirtiéndose en el feminicidio 38 contabilizado por DIARIO CAMBIO en Puebla.
La mujer aun en calidad de desconocida fue ubicada a través de una alerta emitida en redes sociales en la que se solicitó el apoyo de la policía municipal de Huejotzingo, al reportarse la presencia de un cuerpo, al parecer sin signos vitales en el camino de terracería de San Mateo Calpultitlan a San Luis Coyotzingo a la altura del Jagüey, en el municipio de Huejotzingo.
El cadáver de la mujer género la movilización de las unidades policiales, los cuales confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales tras su arribo se percataron que el cuerpo correspondía a una mujer.
Tras su hallazgo, la mujer presentó huellas de violencia, además de estar amordazada con cinta canela en la cabeza, pies y manos, por lo que el área de feminicidios adscrito a la Fiscalía del Estado fue quien realizó el levantamiento del cadáver.
Además, se hizo el levantamientos de distintos objetos localizados en la zona, como parte de los indicios vinculados al feminicidio de esta mujer, la mañana del martes 4 de junio en Huejotzingo.