El fin de semana, una mujer fue localizada sin vida y semienterrada a orillas de la autopista Arco Poniente, en un terreno de cultivo de una localidad del municipio de San Martín Texmelucan, convirtiéndose en un feminicidio más contabilizado en Puebla.
Durante este viernes 14 de junio se registró una fuerte movilización en las inmediaciones de la autopista Arco Poniente, específicamente en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde se confirmó la localización del cadáver de una mujer semienterrado en San Martín Texmelucan.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos realizaron diligencias en el lugar donde fue localizado el cadáver de la mujer semienterrado, en terrenos de labor.
La zona se resguardó por la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal. Al momento, la mujer aún permanece en calidad de desconocida, pues fue hallada en avanzado estado de descomposición.
Con el hallazgo del cadáver de esta mujer, se convierte en el feminicidio número 44 en lo que va del año, de acuerdo con un conteo que realiza DIARIO CAMBIO.