Posted inPolicíaca

Feminicidio 46: sujetos irrumpen en una vivienda de Coronango y asesinan a balazos a Nayeli

Los hombres armados arribaron al fraccionamiento Misiones de San Francisco, ingresaron a la vivienda de esta mujer de 39 años para llevarla directamente al baño y ahí ejecutarla
Feminicidio 46: sujetos irrumpen en una vivienda de Coronango y asesinan a balazos a Nayeli
Feminicidio 46: sujetos irrumpen en una vivienda de Coronango y asesinan a balazos a Nayeli

Un grupo de sujetos armados irrumpieron al interior de una vivienda del Fraccionamiento de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, para ejecutar a balazos Nayeli G. de 39 años de edad; con esto la entidad poblana acumula 46 feminicidios en lo que va del 2024.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que Nayeli Gabito de 39 años de edad se encontraba la mañana del lunes dentro de su vivienda ubicada sobre la avenida Central y la esquina con la calle Expreso del Fraccionamiento Misiones de San Francisco.

Fue en ese momento que un grupo de sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron intempestivamente al interior del domicilio de esta mujer.

Ya al interior de este domicilio de Misiones de San Francisco, se dirigieron directamente con la mujer para llevarla directamente al baño, en donde le dispararon en múltiples ocasiones.

Enseguida, los presuntos responsables salieron de la vivienda para huir de inmediato, lo cual fue presenciado por diversos testigos quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Ante esto, al lugar arribaron un grupo de paramédicos, quienes únicamente reportaron la muerte de Nayeli; mientras que elementos de la Policía Municipal de Coronango procedieron a resguardar la vivienda donde fue asesinada esta mujer, debido a que algunos curiosos intentaron acercarse, pero los retiraron de inmediato,

Al lugar también acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, llevaron el cuerpo de Nayeli al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para determinar si el caso fue un ajuste de cuentas derivado del presunto delito de narcomenudeo o si se trató de un feminicidio, el cual sería el número 46 de la entidad en lo que va del 2024, de acuerdo con el recuento hemerográfico de DIARIO CAMBIO.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...