Con signos de violencia y varias lesiones producidas por un objeto punzocortante, fue hallado el cadáver de una mujer al momento desconocida, por campesinos de la comunidad de San Francisco Buenavista, en Tianguismanalco, convirtiéndose en el feminicidio 47 registrado en el estado de Puebla.
El hallazgo ocurrió durante la tarde-noche del lunes 1 de julio, cuando agricultores que se dirigían a sus actividades cotidianas descubrieron el cuerpo. Posteriormente, notificaron a la Policía Municipal de Tianguismanalco, que acudió al lugar para verificar y confirmar el reporte, acordonando la zona del hallazgo.
El cuerpo, fue encontrado en el paraje conocido como Cerro Nancaxa, y presentaba lesiones provocadas por un objeto punzocortante y severos golpes, principalmente en el rostro.
La mujer, cuya edad se calcula entre treinta y treinta y cinco años, no portaba identificación alguna, por lo que fue clasificada como desconocida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) del área de Investigación de Feminicidios y Violencia de Género, así como de medicina legal, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se espera la identificación correspondiente.