Posted inPolicíaca

Feminicidio 47: es hallada con golpes en el rostro y apuñalada en Tianguismanalco

El cadáver de la mujer fue encontrado en un paraje por agricultores de la zona, confirmándose un feminicidio más en Puebla
Feminicidio 47: es hallada con golpes en el rostro y apuñalada en Tianguismanalco
Feminicidio 47: es hallada con golpes en el rostro y apuñalada en Tianguismanalco

Con signos de violencia y varias lesiones producidas por un objeto punzocortante, fue hallado el cadáver de una mujer al momento desconocida, por campesinos de la comunidad de San Francisco Buenavista, en Tianguismanalco, convirtiéndose en el feminicidio 47 registrado en el estado de Puebla.

El hallazgo ocurrió durante la tarde-noche del lunes 1 de julio, cuando agricultores que se dirigían a sus actividades cotidianas descubrieron el cuerpo. Posteriormente, notificaron a la Policía Municipal de Tianguismanalco, que acudió al lugar para verificar y confirmar el reporte, acordonando la zona del hallazgo.

El cuerpo, fue encontrado en el paraje conocido como Cerro Nancaxa, y presentaba lesiones provocadas por un objeto punzocortante y severos golpes, principalmente en el rostro.

La mujer, cuya edad se calcula entre treinta y treinta y cinco años, no portaba identificación alguna, por lo que fue clasificada como desconocida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) del área de Investigación de Feminicidios y Violencia de Género, así como de medicina legal, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se espera la identificación correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...