La violencia contra las mujeres en Puebla no cesa. Un ejemplo de ello es el más reciente hallazgo ocurrido en Ocoyucan, donde el cadáver de la víctima estaba envuelta en plástico. Con este hecho, suman 55 los feminicidios ocurridos en el estado durante lo que va del año, de acuerdo con el recuento hemerográfico elaborado por CAMBIO.
Embolsado y siendo devorado por perros es como fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, cuyo cadáver yacía a unos metros de la carretera a San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo se dio la madrugada del domingo en Santa Clara Ocoyucan, en la zona conocida como la “S”, y fue reportado por habitantes del municipio luego de que se percataron que una jauría de perros estaba peleándose un bulto. Al acercarse, notaron que se trataba de una persona.
Una vez que el 9-1-1 recibió la llamada de auxilio, policías de Ocoyucan arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver humano. Asimismo, se informó de manera preliminar que la víctima era una mujer, aunque no se dieron mayores datos de su media filiación.
Al cierre de esta edición, la víctima permanece en calidad de desconocida, por lo que será la Fiscalía del Estado quien realice las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.