Tras varias horas de intensa búsqueda, Enedina García Juárez fue localizada, sin embargo, no como sus seres queridos hubieran querido, pues la hallaron muerta; la mujer sería la misma persona que encontraron sin vida en Chapulco, con huellas de violencia y abuso sexual.
Enedina, de 31 años de edad, reportada como desaparecida en la colonia El Porvenir en Puebla capital, sería la víctima número 88 de feminicidio en el estado, de acuerdo al recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue a través de las redes sociales que los allegados a la mujer informaron que ya había sido localizada sin vida, no obstante, no dieron mayores detalles sobre su muerte, únicamente refirieron que, “ella no lo merecía”, exigiendo a su vez, justicia.
Enedina fue identificada por la ropa que llevaba puesta y la misma que vestía el cuerpo sin vida de una mujer que fue localizado en el campo conocido como “mini estadio” en el municipio de Chapulco la noche del pasado jueves.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer hallada muerta en Chapulco presentaba un golpe en la cabeza y además posibles huellas de abuso sexual, por lo que las autoridades ya investigan el hecho como probable feminicidio.