Después de 13 días de intensa búsqueda de restos humanos en una fosa clandestina ubicada al interior de un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo, las autoridades de la Fiscalía dieron por concluido el cateo, confirmando el hallazgo de cuatro cadáveres.
Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Investigación de Delitos de Desaparición de Personas puso fin, el pasado viernes 29 de noviembre, al cateo realizado desde hace dos semanas en un domicilio marcado con el número 8817, sobre la calle San Antonio Abad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En rueda de prensa, García Badiola expuso que aunque estuvieron durante varios días en el inmueble levantando tierra con equipo especializado, ya no encontraron más restos humanos que los que se hallaron el mismo fin de semana que comenzó el cateo.
Además, detalló que durante el tiempo que duró el cateo, no solamente se buscaron restos humanos en el patio, sino también en el domicilio en general, pues tenían que descartar que existieran más cadáveres humanos enterrados.
Saldo final de dos parejas enterradas sin ser identificadas todavía
Dos hombres y dos mujeres, fueron las víctimas encontradas sepultadas en la casa que habían habilitado hasta cierto punto como casa de seguridad, pues de acuerdo a lo referido por vecinos, veían constantemente a sujetos meter por la fuerza a personas que ya no volvían a salir.
García Badiola aclaró que las víctimas eran de otra entidad federativa, pero hasta este punto de la investigación, todavía no han sido identificados los cuerpos, por lo que las investigaciones continúan.