Adriana Rosas, la joven encontrada muerta cerca de una barranca en el municipio de Amozoc, sí fue víctima de feminicidio. Aunque hasta el momento no hay detenidos, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que las investigaciones están avanzando.
#DolorYSangre 🔴 Adriana, la mujer hallada sin vida en una barranca de #Amozoc el lunes, fue estrangulada, revela la fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas. Asegura que aún no se ha detenido al responsable.
— MTP Noticias Puebla (@MTPNoticias) July 18, 2024
📹… pic.twitter.com/0t9NSW5zlh
En la rueda de prensa semanal, la Fiscal Especializada en Delitos Cometidos contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar, habló del caso de Adriana, quien fue encontrada sin vida el pasado 15 de julio en una barranca ubicada en la colonia Concepción Capulac, en el municipio de Amozoc, Puebla. Reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Garcidueñas Cuellar se limitó a hablar acerca de este caso, pero aseguró que las investigaciones iban avanzando y que hasta el momento ninguna persona había sido detenida por el crimen.
No obstante, el medio CAMBIO dio a conocer que el presunto responsable sería el esposo de Adriana. De acuerdo con entrevistas realizadas por este portal a allegados de la joven, detallaron que el marido la estaba buscando horas antes, posiblemente para no levantar sospechas.
Al cierre de esta edición, todavía se desconocen las causas por las cuales Adriana fue privada de la vida. Se espera que en los próximos días las autoridades amplíen la información.