Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en la colonia Ojo de Agua de Texmelucan en busca de un presunto secuestrador; sin embargo, los propietarios del domicilio les señalaron que se equivocaron de casa.
La tarde de este viernes personal de la FGE se presentó en la colonia Ojo de Agua de Texmelucan, para realizar la detención de un presunto secuestrador, el cual supuestamente se encontraba al interior de un domicilio.
Los elementos ingresaron al domicilio causando destrozos, esto alarmó a las personas que se encontraban al interior del domicilio entre ellos mujeres y niños.
Ante estos hechos los dueños de la vivienda hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para realizar la reparación del daño que causaron los agentes, quienes, al percatarse de su equivocación, salieron del domicilio.
Cabe señalar que no es la primera ocasión que los agentes de la FGE se equivocan, ya que anteriormente se realizó la denuncia pública similar en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac perteneciente al municipio de Texmelucan.