En San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde fueron localizados dos cuerpos embolsados en cada municipio, los cuales están en calidad de desconocidos.
Mediante una llamada, los números de emergencia del municipio de San Matías Tlalancaleca reportaron la presencia de bolsas de color oscuro, las cuales aparentemente contenían extremidades de un cuerpo humano, lo que generó la movilización por parte de los uniformados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los uniformados arribaron hasta la zona denominada como Camino a la Pedrera, donde localizaron las bolsas que en su interior contenían el cuerpo de una persona desmembrada. La zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
El segundo hecho se registró en la carretera que conecta a San Salvador El Verde con la junta auxiliar de San Lucas El Grande, donde reportaron la presencia de bolsas de color oscuro, las cuales contenían lo que aparentemente era un cuerpo humano.
Luego del arribo de los elementos, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la FGE, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, ya que se encuentran en calidad de desconocidos.