Durante este fin de semana, tres hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos, uno en San Juan Tuxco perteneciente a San Martín Texmelucan y dos en Xilocuautla, perteneciente a Huauchinango.
El sábado en Huauchinango, los dos hombres asesinados a balazos –aun sin ser identificados- fueron atacados de forma directa por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en inmediaciones de la calle Morelos de la comunidad de Xilocuautla, donde las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el asesinato, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales de Huauchinango, quienes acordonaron el perímetro del suceso.
Posteriormente, agentes de investigación y peritos de la Fiscalía de Puebla realizaron el levantamiento de los cadáveres, además de las diligencias correspondientes y la recolección de indicios.
Las dos víctimas ultimadas a balazos fueron trasladadas al anfiteatro de Huauchinango, donde permanecen en calidad de desconocidos.
Asesinado en San Martín Texmelucan
La madrugada de este domingo 1 de diciembre, un hombre –al momento desconocido- fue interceptado por sujetos que lo obligaron a entregar su motocicleta y su dinero. Sin embargo, los agresores le quitaron la vida tras dispararle a quemarropa.
Se presume que el hoy occiso viajaba con otro hombre, quien también resultó lesionado, aunque se desconoce su estado de salud.
El presunto asalto, ocurrió sobre la calle Insurgentes, esquina con Independencia, en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan.
El hecho generó la movilización de ambulancias y patrullas, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado. Sin embargo, a los pocos minutos confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.