Posted inPolicíaca

Financiera ACM da largas a inversionistas; uno de ellos se puso loco y generó el caos

Gonzalo es otra de las víctimas de ACM, por lo que interpondrá una denuncia por fraude
Financiera ACM da largas a inversionistas; uno de ellos se puso loco y generó el caos
Policías en Centro Mayor tras disparos de defraudado de la Financiera ACM

El hombre que esta tarde realizó disparos en la plaza Centro Mayor por presuntamente haber sido víctima de fraude por la financiera ACM, no ha sido el único al que le vieron la cara, pues en plena transmisión en vivo de CAMBIO, un sujeto más argumentó haber pasado por la misma situación, en el que lo defraudaron por más de 200 mil pesos.

Gonzalo narró para CAMBIO que él también fue una víctima de la financiera ACM, la cual lo defraudó por una cantidad de 220 mil pesos, dinero que entregó para la compra de una camioneta, misma que desde luego no le fue entregada.

El hombre argumentó que, tras enterarse de lo ocurrido en el edificio Omega, salió corriendo y se dirigió a la plaza Centro Mayor para denunciar que él también había sido víctima y que el día de mañana presentaría la denuncia formal en contra de la financiera por este hecho.

Cabe mencionar que el hombre que realizó los disparos fue detenido por las autoridades sin que hiriera a ninguna persona, pese a que tomó como rehenes a algunos trabajadores.

La zona se mantiene en calma después de todo el operativo que duró más de una hora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...