Una nueva foto de Griselda Guadalupe López Pérez, ex esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y madre de Ovidio y Joaquín Guzmán López ronda en redes sociales luego de que se diera a conocer que está siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR).
Pese a que poco se conoce sobre la ex esposa del Chapo, se ha dado a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) la investiga junto a otras 50 personas. Todas ellas señaladas como colaboradores de Los Chapitos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo la FGR también se encargó de iniciar investigaciones contra 23 empresas que también formarían parte del entramado criminal.
La foto de Griselda Guadalupe López Pérez quedó revelada en las redes sociales del periodista Antonio Nieto, mejor conocido como @siete_letras. En ella se ve a la madre de “Ovidio” y “El güero moreno” en un retrato en el que presuntamente tendría alrededor de 50 a 55 años.
Con una cabellera rubia, dejando de lado su característico pelo oscuro es como se ve a Griselda Guadalupe.
Cabe destacar que presuntamente Griselda tendría un espacio importante en la red delictiva de sus hijos, según señaló Antonio Nieto.