Transportistas acusaron que llevan hasta 12 horas varados en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, tras el cierre de circulación por un choque múltiple que ocasionó filas de tráfico de hasta 34 kilómetros.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 224, con dirección a la caseta de cobro de Esperanza, donde los conductores padecen el tráfico lento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El accidente generó una fila de tráfico de aproximadamente 34 kilómetros, de acuerdo con el reporte de Caminos y Puentes Federales.
El organismo se encuentra realizado maniobras de limpieza para retirar los automotores involucrados y acelerar la circulación cerrada con dirección al estado de Puebla.
Cabe mencionar que el choque múltiple en la Puebla-Orizaba que dejó intenso tráfico ocurrió a la altura de Cumbres de Maltrata.
Por el temor de dejar sus unidades solas y ser víctimas de asaltos, los conductores señalaron que ni siquiera han podido buscar alimentos.
Y es que, el tramo es conocido por ser un blanco fácil para que delincuentes despojen de sus pertenencias a los choferes.
Ante el intenso tráfico, las autoridades pidieron a los conductores llamar al número de 074 en caso de requerir ayuda.
Se espera que en las próximas horas se pueda reabrir el paso, lo cual será informado a través de los canales oficiales de Capufe.