La madrugada de este domingo, un domicilio donde se almacenaba reciclaje sobre el Periférico Ecológico y la calle 111 V Oriente, número 445 terminó en cenizas luego de un terrible incendio.
Las llamas comenzaron a consumir todo alrededor de las 2:30 de la madrugada, por lo que de inmediato acudió personal de bomberos de Puebla capital.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante la magnitud del incendio, los cuerpos de emergencia buscaron evitar que el fuego se expandiera y dañara viviendas aledañas.
Luego de seis horas, el incendio junto al Periférico Ecológico quedó sofocado en su totalidad sin que ninguna persona resultara herida.
Videos e imágenes del percance comenzaron a circular en redes sociales, donde se supo que en el sitio vivían personas que se dedicaban al reciclaje.
Al respecto, señalaron que por lo menos una casa improvisada se consumió, la cual pertenecería a una señora de nombre Josefina, quien lo perdió todo.
Es importa señalar que personas en situación de calle utilizan algunos puntos de Puebla capital para improvisar casas y vivir allí.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si en el sitio había personas en esas condiciones.