Este jueves quedó marcado como un día del terror, luego de que se diera a conocer el hallazgo de cuatro cadáveres descuartizados en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, Guerrero.
El tenebroso hallazgo fue hecho por padres de familia de la Escuela Secundaria Federal No. 9 que transitaban por el sitio junto a sus hijos, mismos que avisaron a las autoridades.
En la terrible escena se apreciaban tres cuerpos de masculinos y uno femenino, mismos que estaban regados por la calle.
En el sitio también se encontró un vehículo tipo Urban completamente calcinado, según informes de la comunicadora Ángeles Rodríguez de Grupo Fórmula. Asimismo, también se halló una caja tipo hielera que tenía en su interior vísceras.
Tras el terrible hallazgo de los cadáveres descuartizados, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”
anunció el cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen más avances entorno a la investigación. Aunque se aluden los homicidios a un grupo del crimen organizado.
Pese a que el hecho se llevó a cabo frente a una tienda de conveniencia que opera las 24 hrs., no hay testigos de los hechos.