Posted inPolicíaca

FOTOS Y VIDEO: Colocan veladoras y rosas donde asesinaron a Vielka Pulido y su novio

Son aproximadamente siete las veladoras y media docena de rosas las que fueron colocadas en el lugar donde fueron asesinados
FOTOS Y VIDEO: Colocan veladoras y rosas donde asesinaron a Vielka Pulido y su novio
Colocan rosas y veladoras donde asesinaron a Vielka Pulido y su novio

Con veladoras y rosas de color blanco, es como se encuentra la calle San Judas Tadeo en Santa Cruz Buenavista, lugar donde, el día de ayer, fue ejecutada a balazos la influencer poblana Vielka Pulido y su novio Abraham.

En la escena que ayer se describió como un doble homicidio, hoy se encuentran flores y veladoras, las cuales fueron colocadas en las últimas horas por seres queridos de las víctimas, principalmente de la joven de 21 años, Vielka Pulido.

Incluso, las manchas de sangre de su novio fueron borradas con polvo, a fin de eliminar cualquier rastro que reviva el crimen, el cual ocurrió al filo de las 10:26 horas del pasado miércoles 3 de abril.

Son aproximadamente siete las veladoras -algunas con la imagen de San Judas Tadeo- y media docena de rosas las que fueron colocadas, incluso, para evitar que la luz de las velas se apagara, le pusieron por encima una caja de cartón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...