Un repartidor de comida identificado como Marco, fue víctima de una tremenda golpiza que le propinó un grupo de “viene-viene”, que se encuentra en el Auditorio Metropolitano.
#JornadaRoja 🚨|| Un grupo de "viene -viene" golpeó a un repartidor de pollos cuando iba a entregar un pedido en el Auditorio Metropolitano.
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) February 26, 2024
Aquí la historia 👇#JuanCarlosValerioNoticias #NoticiasPuebla #Puebla pic.twitter.com/CbpiTiQDhL
El repartidor fue agredido solo porque dejó su motocicleta unos segundos estacionada para entregar el pedido de un pollo frente al Auditorio Metropolitano, incluso hasta le robaron sus pertenencias.
De acuerdo con el noticiero de Juan Carlos Valerio, se expuso que el repartidor se encuentra con lesiones bastante graves, pues por la golpiza, le rompieron tres costillas y presentó diversas lesiones en su rostro.
Este hecho ocurrió el fin de semana cuando Marco llegó a dicho auditorio para entregar un pedido de un pollo que le solicitaron a través de una plataforma de comida.
El hombre dejó su motocicleta estacionada en la zona que rodea el Auditorio Metropolitano para buscar entregar el pedido, sin embargo, fue ahí cuando un grupo de franeleros, presuntamente integrantes de la 28 de Octubre, le exigieron que se quitara y se fuera a otro lado.
Marco les indicó que no lo haría porque solo entregaría el pollo que le encargaron, sin embargo, los “viene-viene” reaccionaron violentamente y comenzaron a golpearlo, e incluso, le robaron su celular y demás pertenencias.