Cuatro personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban tras chocar contra un camión refresquero en el distribuidor vial Juárez-Serdán.
Un aparatoso choque entre un camión repartidor de Pepsi y un automóvil particular sobre el distribuidor vial Juárez-Serdán provocó el cierre total a la circulación con sentido a la CAPU, debido a las maniobras necesarias para rescatar a las víctimas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El incidente ocurrió la mañana de este sábado, cuando automovilistas reportaron el fuerte impacto, en el que el vehículo particular terminó proyectado contra el muro.
De acuerdo con información de las autoridades municipales, cuatro personas que viajaban en el automóvil de color azul tuvieron que ser rescatadas, ya que quedaron atrapadas y no podían salir del vehículo.
Las personas involucradas en el accidente fueron atendidas por paramédicos, mientras que las unidades siniestradas permanecieron en el lugar para el deslinde de responsabilidades.
Durante más de una hora, el tránsito en la zona se vio afectado debido a las labores de rescate, las cuales, como se mencionó anteriormente, obligaron al cierre total de la circulación.