Posted inPolicíaca

FUERTE VIDEO: Así cafre aplastó y arrastró a abuelita en pleno Centro Histórico

En el video se captó que el cafre, al estar presuntamente distraído, no notó la presencia de la abuelita, por lo que arrancó y la aplastó.
FUERTE VIDEO: Así cafre aplastó y arrastró a abuelita en pleno Centro Histórico
Cafre de la Ruta 12 atropella a abuelita

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del atropellamiento de una abuelita en pleno Centro Histórico. En la grabación, se muestra que aparentemente el conductor no se fijó de la presencia de la mujer y por ello es que le pasó la llanta por encima.

Al parecer, la mujer de unos 70 años de edad, se encontraba en el punto ciego del conductor de la Ruta 12. Quién al no notar su presencia, la atropelló sobre la 9 Norte y la 14 Poniente.

Los hechos, quedaron captados por una cámara de seguridad de la zona. En el material video gráfico se muestra como la mujer se dispone a atravesar cuando el cafre del microbús arranca. Y aunque ella intenta regresarse, no lo logra y la embiste.

Los testigos corrieron a auxiliar a la mujer, cuyo estado de salud es delicado. En tanto que, el cafre, terminó detenido por policías municipales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...