Posted inPolicíaca

Fuga de gas causa pánico en Lomas de Castillotla; ruido subterráneo alertó a vecinos

Minutos antes de la mañana de este miércoles, vecino de Lomas de Castillotla, pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia por ruidos subterráneos
Vecinos de Lomas de Castillotla reportaron ruidos subterráneos extraños
Engie Maxi Gas en el lugar donde escucharon los ruidos

Un extraño ruido subterráneo, puso en alerta a vecinos de Lomas de Castillotla, quienes pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia ante el temor de que se tratara de una fuga de gas, hecho que a los pocos minutos, fue confirmado.

Minutos antes de las 11:00 horas, se registró movilización policial por parte de elementos de Protección Civil Municipal y Estatal. Quienes acudieron a la calle Casuarinas, tras el reporte de una presunta fuga de gas, a la altura del número 1713.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De inicio, colonos de Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad, detallaron haber escuchado un ruido extraño proveniente de la tierra. Por lo que, se alarmaron ante el temor de que la situación se saliera de control y pudiera originar una tragedia.

Toda vez que el personal de emergencias acudió y confirmó que se trataba de una fuga de gas, solicitaron la intervención de personal de Engie Maxi Gas, quienes trabajaron en colaboración con protección civil para solucionar el problema.

De acuerdo a lo informado por autoridades estatales, la zona no representa ningún tipo de peligro para la población.

“La empresa está llevando a cabo los trabajos necesarios para la reparación del ducto de gas natural. Hasta el momento, no se han reportado riesgos para la población”, detalló PC Estatal.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...