Una fuga de gas en la colonia Maestro Federal causó la movilización de los cuerpos de emergencia y puso en alerta a los vecinos.
La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, acudieron a la calle Montessori esquina con avenida 15 de Mayo, tras la alerta de una presunta fuga que provenía de un camión repartidor de la empresa “Gas Oriente”.
Los vecinos temían que se registrara una tragedia ya que la fuga de gas provenía del camión repartidor estacionado en calles de Maestro Federal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Todo empezó cuando comenzaron a percibir el olor, por lo que no dudaron en pedir la intervención de autoridades, que llegaron rápidamente al sitio.
El trabajador también notó el percance por lo que de inmediato se bajó de la unidad y esperó la llegada del personal de emergencias.
Para evitar una tragedia, las autoridades cerraron la calle y procedieron a mitigar los riesgos que puede ocasionar la fuga de gas.
Apenas la semana pasada, una fuga de gas despertó a los vecinos de la privada 14 C Sur, entre la 15 y 17 Oriente, en la colonia El Ángel.