Posted inPolicíaca

Gabriela Abril, una víctima más del feminicida de Iztacalco: tenía 20 años

Gabriela Abril ‘N’, de 20 años, ha sido identificada como una de las víctimas de Miguel N., feminicida serial de Iztacalco a quien conocío en febrero de 2024
Gabriela Abril, una víctima más del feminicida de Iztacalco: tenía 20 años
Gabriela Abril y su feminicida, Miguel 'N'

Gabriela Abril ‘N’ ha sido identificada como una de las víctimas de Miguel N., feminicida serial de Iztacalco. La joven de 20 años conoció al feminicida en febrero de 2024 a través de una aplicación de citas y fue reportada como desaparecida en marzo de 2024, lo que llevó a la emisión de una ficha de búsqueda.

Ficha de búsqueda de Gabriela Abril N. posible víctima del feminicida de Iztacalco (Especial)

El periodista Antonio Nieto confirmó la relación entre la desaparición de Gabriela y el feminicida serial, cuyo caso ha conmocionado a la comunidad.

Miguel ‘N’ se volvió rápidamente conocido como el presunto feminicida serial de Iztacalco. Es acusado de asesinar a María José, una adolescente de 17 años, y de estar vinculado con la desaparición y muerte de al menos seis mujeres más.

Fue detenido el 16 de abril de 2024 en su domicilio en la colonia La Cruz, donde las autoridades encontraron restos óseos, rastros biológicos, libretas y diversas identificaciones de mujeres.

A pesar de que la Fiscalía de la Ciudad de México tenía indicios de su implicación en desapariciones desde 2020, no actuaron en su contra hasta su reciente detención. Las investigaciones en torno al caso continúan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.