Después de 24 días de no localizado, Juan Florentino Reyno Ramos lo encontraron con vida después de una intensa e incansable búsqueda por los cerros de la junta auxiliar de San Miguel Tlaltepexi del municipio de Tulcingo de Valle.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes cuando localizaron Juan Florentino Reynoso Ramos, con la ayuda de pobladores y de la fiscalía así como con el apoyo de la policía municipal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto no se hubiera logrado sin el apoyo de la población, del área de seguridad pública del municipio de Tulcingo y de las áreas correspondientes del gobierno del estado para hacer realidad este milagro.
Se encontraba con heridas en los pies por las largas caminatas que tuvo intentando regresar a casa y una severa deshidratación.
De inmediato lo pusieron en manos de los médicos locales para su pronta rehabilitación y que se pueda reintegrar a sus actividades normales.
Cabe recordar que en días pasados diversas corporaciones de seguridad en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de la región de Izúcar de Matamoros se unieron para lanzar un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, entre ellas Juan Florentino Reynoso Ramos, quien desde el 15 de septiembre se reportó como desaparecido.