Graciela N., la mujer que se presumió resultó herida tras un asalto en Tehuacán, en realidad fue apuñalada por su pareja con una arma blanca a la altura del cuello. Así lo narró la mujer a policías municipales.
Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando la víctima resultó herida de gravedad. Por lo que quedó ensangrentada luego de ser apuñalada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Inicialmente, las versiones apuntaban a un posible asalto en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. Sin embargo, las investigaciones revelaron que el agresor fue su pareja, identificado como José Ángel N., de 43 años de edad.
Según los reportes oficiales, a Gabriela la encontraron herida vecinos de la zona, quienes, al notar la gravedad de sus lesiones, alertaron de inmediato a las autoridades.
Al llegar al lugar, la mujer relató a los oficiales que el ataque lo perpetró José Ángel. De tal manera, que ante la revelación se descartó la hipótesis inicial de un asalto.
Tras la denuncia, elementos de seguridad lograron la captura del agresor quien quedó asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán. El acusado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinarán las medidas legales correspondientes.