Un abuelito fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, ubicado en Santa María Xonacatepec; sus familiares fueron quienes pidieron ayuda tras percatarse de que llevaba horas sin salir.
Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue hallado sin vida en su domicilio, situado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con lo que informaron las autoridades, los familiares del hombre solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que su ser querido llevaba tiempo sin salir de su casa y, además, no respondía a ninguno de los llamados que le hacían.
Tras la llegada del personal de emergencias a la vivienda de Xonacatepec, la puerta fue forzada y, al ingresar, se percataron de que el abuelito yacía sobre la cama, pero ya sin signos vitales.
Según lo referido por los paramédicos, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se dedujo que su muerte fue por causas naturales. No obstante, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.