El cuerpo aún con vida de una bebé de 30 semanas de gestación, fue abandonado anoche en un predio de Bosques de Manzanilla. Autoridades ya realizan las investigaciones para dar con la identidad de la persona responsable, que se encargó hasta de echarle tierra a la pequeñita.
La noche del miércoles 27 de marzo, vecinos de la calle Álamos en Bosques de Manzanilla reportaron al número de emergencias que, en un predio marcado con el número 2228 se encontraba semi-enterrado un bebé, del cual desconocían si contaba todavía con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de los socorristas.
Al sitio arribó Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Los operadores informaron que se trataba de una niña de aproximadamente 30 semanas de gestación.
Agregaron que de manera milagrosa todavía se encontraba con vida, pese a la condición en la la hallaron. Por lo que trasladaron a la pequeñita de urgencia a un hospital para su atención.
En tanto que, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la persona responsable cometer tan cruel acto.