En Santa María Tianguistenco, Huejotzingo, fue hallado el cadáver baleado de un hombre que, se presume, sería uno de los secuestradores de una maestra. El cuerpo estaba a unos metros del lugar donde fue quemado un vehículo.
Lo anterior, tras un enfrentamiento entre pobladores y presuntos secuestradores de una maestra de telesecundaria.
Por ello, el cuerpo podría pertenecer a uno de los hombres que participó en el secuestro de la maestra.
Por ahora, se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Serán las autoridades quienes realicen las indagatorias correspondientes si el sujeto fue víctima de linchamiento u otro tema, ya que existen diferentes versiones.