Posted inPolicíaca

Hallan cadáver con huellas de violencia en Xochimehuacan

Policías y paramédicos arribaron al sitio para solo confirmar que el varón carecía de signos vitales
Muere joven tras ser atropellado en la federal a Tehuacán
Zona acordonada

El cadáver de un hombre fue encontrado las primeras horas de este martes en inmediaciones del panteón de San Pablo Xochimehuacan. Habitantes de la junta auxiliar fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo tirado en la vía pública, el cual, visiblemente, contaba con huellas de violencia.

La mañana de este 28 de mayo, vecinos de San Pablo Xochimehuacan reportaron al número de emergencias que sobre la calle 5 de Mayo y Avenida Ferrocarril, yacía tirado el cuerpo de un hombre, quien a simple vista, parecía estar inconsciente.

Tras el reporte, policías y paramédicos arribaron al sitio, pero solo para confirmar que el varón carecía de signos vitales.

Aunque versiones preliminares refieren que se trataría de una persona en situación vulnerable, esto no ha sido confirmado, ya que de manera extraoficial se mencionó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, aunque no se especificó de qué tipo.

Importante mencionar que, no es la primera vez que se informa del hallazgo de un cadáver en la vía pública, de los cuales, autoridades han referido que se tratarían de indigentes, siendo que, a las víctimas las encontraron maniatadas y con heridas visibles, casos que desde luego, ha evidenciado CAMBIO.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso encontrado en Xochimehuacan, se espera que en próximas horas la información sea ampliada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...